Ayabaca: Pacaipampino de más de 100 años recibe vacuna Covid-19

En medio de gran algarabía, los pacaipampinos vivieron el primer día de vacunación contra el Covid-19 para los ancianos mayores de 80 años. Siendo la principal sorpresa para el mismo personal de Salud del CLAS Pacaipampa el tener entre los asistentes a Medardo Reyes García, el pacaipampino más longevo del distrito, quien a sus 101 años y próximo a estar de onomástico el próximo mes se mostró alegre de poder vacunarse.
Edilma Reyes Córdova, ingeniera de profesión y nieta de don Medardo Reyes, expresó no solo su alegría de tener con vida a su abuelo, padre de 12 hijos y de más de una veintena de nietos, sino también su agradecimiento al alcalde de la Municipalidad Distrital de Pacaipampa no sólo por su acertada gestión sino también por haber conseguido que Pacaipampa sea considerado como uno de los distritos en conseguir la vacuna contra el COVID-19.
Por su parte, el Lic. Carlos Díaz Hurtado del CLAS PACAIPAMPA, indicó que para Pacaipampa se han destinado 2 mil 400 dosis y la vacunación será descentralizada a fin de poder llegar a todo el distrito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.